Jueves, 25 de Abril 2024

Yuridia, estrella en el “Desierto”

La cantante se presentó ante un repleto Auditorio Telmex, en donde presentó su más reciente material

Por: El Informador

Coro. La sonorense, ante su público tapatío. También recorrerá Estados Unidos y Sudamérica. EL INFORMADOR

Coro. La sonorense, ante su público tapatío. También recorrerá Estados Unidos y Sudamérica. EL INFORMADOR

La de anoche fue una noche para cantarle al amor y desamor, y no había mejor intérprete para hacer tal tarea que Yuridia. La sonorense cantó ante un Auditorio Telmex que resultó ser sold out (nueve mil personas). La estrella llegó a Guadalajara con su gira “Desierto” que recién acaba de comenzar y que la llevará a recorrer también Estados Unidos y algunas ciudades de Centro y Sudamérica.

La velada comenzó poco después de las 21:00 horas. Cinco músicos, dos coristas y un grupo de bailarines le daban la bienvenida al público y segundos después salió al escenario Yuridia ataviada en un look western, de hecho la blusa, comentó previamente antes de salir al escenario, la había confeccionado su madre. El vestuario dijo la cantante en entrevista, se inspira en la frontera de México con Estados Unidos, a propósito de que ella es de Sonora y la gira se llama “Desierto”.

Yuridia abrió con Llévame, Ahora entendí y En su lugar. “Gracias a todos las personas que viajaron hoy por estar aquí, vamos a seguir cantando fuerte”, fueron las primeras palabras de la intérprete para con la audiencia.

Luego prosiguió con ¿Qué nos pasó?, tema que hiciera famoso con Reyli Barba y continuó con la balada rompecorazones Irremediable.

“Me encanta estar en Guadalajara, son mi mejor público en el mundo, tienen una energía increíble”. En la lista de canciones continuaba con el estreno de su nuevo sencillo Respóndeme tú, que interpreta con Pepe Aguilar y Como yo nadie te ha amado.

Para Polos opuestos y Noche de copas en un mix que hizo para su disco Primera Fila, Yuridia apareció con un nuevo vestuario en color rojo y coreografías más seductoras con su grupo de bailarines, también cantó otro nuevo tema que se incluye en su reciente álbum, Que nadie se entere, que tiene tintes de música urbana. Con un vestido lila, Yuridia siguió la noche con Ya es muy tarde y Lo que son las cosas.

HITS
Mucha música

Al cierre de esta edición, el concierto continuaba en el Telmex a la espera de que Yuridia interpretara sus hits Ángel, Maldita primavera y la canción que la mantiene en las listas de popularidad Amigos no por favor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones