Miércoles, 24 de Abril 2024

Yuridia: La cantante dice que los hombres sí cambian, pero de cama…

La cantante lanzará su nuevo sencillo "Y tú, qué ganas?", por lo que ha estado compartiendo en sus redes de lo que trata su canción 

Por: Kike Esparza

La canción se llama

La canción se llama "Y tú, qué ganas?", misma que el público podrá descargar el 28 de abril próximo. CORTESÍA

Que se preparen Alicia Villareal, Chiquis y Ana Bárbara, porque Yuridia incursiona en el regional mexicano. Como ya lo había dicho en anteriores entrevistas, la sonorense está explorando en estilo musical; y ahora que éste está teniendo un boom en el gusto del público, es momento para que la estrella mexicana lance su primera propuesta bajo estos sonidos.

La canción se llama "Y tú, qué ganas?", misma que el público podrá descargar el 28 de abril próximo, a través de su cuenta de Instagram @yuritaflowers, la cantante posteó que ya se puede preordenar el tema en plataformas digitales.

Sin embargo, la cuenta @yuridiamusic ha estado compartiendo material referente a la canción, como un video de Tik Tok donde Yuridia compartió un extracto de la canción que dice: "Y como siempre que llamas le haces honor a la fama, que los hombres sí cambian, pero solo de cama…", por lo que se augura que será una canción con picardía donde también hay guiños al sonido ranchero.

En otro clip se puede ver a Yuridia vestida con una gabardina negra de efecto piel y unas botas con aplicaciones al estilo country en un escenario natural campirano y con un mariachi acompañándola.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones