Sábado, 20 de Abril 2024

Yuri interpreta temas de su nuevo disco en Fiestas de Octubre

La intérprete agradece a sus seguidores, quienes registraron un lleno total en este escenario

Por: NTX

Canciones como

Canciones como "Maldita Primavera" y "Es ella más que yo", además de "No tengo dinero", como homenaje a Juan Gabriel, emocionaron a los asistentes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La cantante mexicana Yuri se presentó anoche en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre, donde interpretó temas de su nuevo disco, así como sus más grandes éxitos.

Con el buen humor que la caracteriza, la intérprete agradeció a sus seguidores, quienes registraron un lleno total en este escenario, aún a mitad de semana.

Acompañada de un grupo de bailarines y varios cambios de vestuario, la originaria del estado de Veracruz provocó en más de una ocasión la ovación de parte del auditorio.

Canciones como "Maldita Primavera" y "Es ella más que yo", además de "No tengo dinero", como homenaje a Juan Gabriel, emocionaron a los asistentes.

Yuri interpretó también "Déjala", "Esperanzas", "Amiga mía", "Qué te pasa", "Ventana", "Yo te pido amor", "Ya no vives en mi", "Me quedo sola", "Aire", "Hombres", "Batucada" y "El apagón", entre otras. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones