Viernes, 26 de Abril 2024

Yuri debuta como Grizabella en "Cats"

La actriz ofreció su primera función en el Teatro Centenario Coyoacán

Por: SUN

Yuri dijo que no considera a Grizabella como el personaje principal de la obra pero sí el ideal para ella en este debut. SUN / G. Espinoza

Yuri dijo que no considera a Grizabella como el personaje principal de la obra pero sí el ideal para ella en este debut. SUN / G. Espinoza

"Comencé con el pie derecho", dijo Yuri previo a su estreno en "Cats, el musical", personificando el papel de Grizabella. La cantante ofreció este jueves su primera función en el Teatro Centenario Coyoacán con la presencia de medios de comunicación y personalidades del espectáculo, entre ellos Maribel Guardia.

"Me verán de gata, estamos muy contentos de vivir esta experiencia y creo que estoy en una buena edad para hacer Grizabella", dijo la actriz. "Hacer un personaje en teatro es muy distinto a hacer un show porque en el show estoy protegida por todos lados y aquí no", agregó.

Con su característico sentido del humor, la también actriz dijo que no considera a Grizabella como el personaje principal de la obra pero sí el ideal para ella en este debut.

SUN / G. Espinoza

Sí quiere bioserie.

En medio del boom por las bioseries, se le ha preguntado si ella aceptaría hacer su historia como ya lo hicieron Paquita la del Barrio y Lupita D'Alessio. Durante la entrega de Las Lunas del Auditorio (donde fue nominada) el tema salió y ella, entre broma y broma, dijo que aún no saben a quién dársela pero que cuando decidan quiere que sea larga para contar todo, incluso lo que no le favorece.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones