Sábado, 20 de Abril 2024

Yuri cuenta el momento en que una cucaracha se le subió en pleno concierto

La cantante contó cómo fue el momento que tuvo que pasar en un concierto en Nuevo Laredo, luego de que un cucaracha se le subió al cuello 

Por: SUN .

En entrevista con

En entrevista con "Ventaneado", Yuri dijo que todas sus amistades del medio artístico se habían puesto en contacto con ella para preguntarle lo que había pasado con la cucaracha. SUN / ARCHIVO

Hace unos días la cantante, Yuri se volvió viral en redes sociales, en esta ocasión no fue debido a alguna polémica, sino que durante un concierto en las Fiestas Patrias sufrió un momento algo incomodo, pues una cucaracha posó sobre su cuello cuando ella se encontraba arriba del escenario. 

La intérprete de la "Maldita Primavera", se presentó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lugar donde cantó para todo el público varios de sus grandes éxitos musicales, además de ondear la bandera mexicano e interactuar un poco con los fans, momento en el cual se percató la cucaracha, y que tras vivir este momento ha decidido explicar todo.

Pese a que eran muchos y variados los intentos de sus fans para hacerle saber que tenía un insecto encima, Yuri se encontraba muy concentrada llevando a cabo su show, hasta que una persona ubicada muy cerca del escenario insistió, aumentando el tono de voz: "¡Una cucaracha, una cucaracha!".

En entrevista con "Ventaneado", Yuri dijo que todas sus amistades del medio artístico se habían puesto en contacto con ella para preguntarle lo que había pasado con la cucaracha: "Hasta mi flaca, la Thalía me dijo: 'Mana, cuéntame de la cucaracha'", contó.

De acuerdo con la cantante, la bandera con la que celebró el grito de la independencia fue la que trasportó a la cucaracha a su cuello y, pese a que sí se percató de que tenía algo oscuro encima, no la podía sentir, hasta que un amigo suyo, desde la audiencia, hizo maroma y teatro para advertirle lo que estaba pasando.

Yuri también contó que decidió acabar con la vida de la cucaracha porque se dice que, cuando un insecto se instala en el cuerpo, es porque otras personas sienten envidia. "Lo maté y la aplasté, era redonda, medio peluda, así medio llenita, entonces (cuando la pisé) sonó hasta feo", bromeó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones