Jueves, 18 de Abril 2024

Youtuber "El Rubius" se aleja por estrés y ansiedad

Asegura que esto lo lleva padeciendo durante un año, pero el médico lo confirmó cuando hizo la consulta

Por: SUN

Rubén Doblas Gundersen compartió un video donde da por oficial su descanso por temporada tras darse cuenta de su estado de salud. TWITTER / @Rubiu5

Rubén Doblas Gundersen compartió un video donde da por oficial su descanso por temporada tras darse cuenta de su estado de salud. TWITTER / @Rubiu5

El youtuber, Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como "El Rubius", quien cuenta con más de 29 millones de suscriptores, anunció a través de un video que dejará por un tiempo su canal.

“Cada vez me cuesta más ser yo mismo”

"Últimamente me está costando más ponerme delante de la cámara y grabar videos y hacer directos como siempre he hecho", dijo el youtuber.

"Cada vez siento más y más presión y cada vez me pongo más nervioso y me cuesta más respirar", comentó el joven que inició su canal en diciembre de 2011.

Aseguró que esto lo lleva padeciendo en el último año y que el otro día fue al médico, quien le dijo haría unas pruebas pero que seguramente tenía estrés y ansiedad.

"Creo es algo que llevo arrastrando todos estos años. Cada vez tener más presión, que haya más gente opinando sobre ti, cosas buenas, cosas malas. Cada vez hago cosas más grandes e intento hacer lo mejor posible", aseguró.

"Lo que me hace falta es irme un temporada. Desconectarme un poco de esto porque llevo realmente siete años sin parar, sin poder ver desde afuera", comentó.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones