Jueves, 25 de Abril 2024

YosStop publica su primer video tras salir de prisión

Con el video "Historia de discriminación hacia las mujeres", la influencer estaría cumplimentando una de las medidas cautelares interpuestas por un juez

Por: SUN .

Tras cinco meses de haber publicado su último video a su canal de la plataforma YouTube, YosStop reapareció en su espacio homónimo con un video titulado "Historia de discriminación hacia las mujeres".

Con este video, Hoffman estaría cumplimentando una de las medidas cautelares interpuestas por un juez, las cuales le fueron estipuladas para poder llevar su proceso en libertad al haber recibido el perdón de Ainara Suárez, joven que la demandó por haber promovido un video en el que fue abusada sexualmente y haber sido revictimizada en el video de Hoffman titulado "Patética generación" y subido a su canal de YouTube.

Al comenzar su video, YosStop dio un contexto sobre la historia del rol femenino en las diferentes culturas del mundo. Posteriormente habló sobre los avances en los derechos de las mujeres en la sociedad.

"Aún así, hoy en día siguen existiendo muchísimas cosas de desigualdad. Esta lección de historia es solamente un pequeño vistazo al profundo problema que hay todavía, al problema que siguen viviendo muchísimas mujeres en nuestro país, en otros países y en todo el mundo".

Por último, terminó con una reflexión diciendo "hombres, creo que también es importante que ustedes lo sepan y ayuden a este cambio, y es una lucha por la que tenemos que seguir para que la igualdad realmente llegue a existir", concluyó.

Hace unos días, recién salida de prisión, YosStop compartió un video a través de sus redes en el que explica un poco de lo que viene para ella.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones