Viernes, 19 de Abril 2024

Yazpik dirige su primer largometraje

Chema Yaspink dio la noticia en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia

Por: NOTIMEX

El actor y director en la alfonbra roja. Especial

El actor y director en la alfonbra roja. Especial

El actor José María Yazpik, visiblemente satisfecho por cumplir un objetivo más en su trayectoria, compartió que ya comenzó la edición de su ópera prima “Polvo”, película en la que además de dirigir, actúa. Para este filme, Yazpik compartió créditos con Joaquín Cosío, Mariana Treviño, Adrián Vázquez, Carlos Valencia, Carlos Olalla, Angélica Aragón y Jesús Ochoa.

 “Ya terminamos el rodaje y entramos a la etapa de edición, ha sido una experiencia maravillosa, aunque todavía no acabamos, espero tenerla lista para mediados de 2019”, comentó en el marco de su visita a la 16 edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

 Yazpik detalló que “la cinta cuenta la historia de un hombre que regresa a su pueblo natal después de 11 años de ausencia y se encuentra con su familia, su mejor amigo y su ex novia, cuestionándose las decisiones que ha tomado en su vida”.

El histrión llegó al festival acompañado por Johanna Murillo, quien es su pareja y estará presentando la cinta “Las niñas bien”. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones