Jueves, 28 de Marzo 2024

Yara Shahidi como Tinkerbell en "Peter Pan" divide opiniones

La participación de la actriz estadounidense de 20 años en la nueva apuesta live action de Disney se vuelve tendencia en redes sociales

Por: SUN

Con la participación de Yara se consolida la nueva apuesta de Disney por diversificar la interpretación de sus papeles. ESPECIAL

Con la participación de Yara se consolida la nueva apuesta de Disney por diversificar la interpretación de sus papeles. ESPECIAL

La versión live action de "Peter Pan" ya tiene a su Tinkerbell (Campanita). Como traída de un mundo mágico, la actriz Yara Shahidi dará vida a la luminosa hada que acompaña al aventurero niño por el mundo de Nunca Jamás.

Yara es una actriz estadounidense de 20 años que hizo su debut en 2009, junto a Eddie Murphy en la película "Mi papá y nuestro mundo fantástico". Hoy ha participado en 31 proyectos como actriz teatral y de doblaje, destacando su participación como Zoey Jhonson en la serie de televisión Black-ish.

La noticia la dio a conocer la revista estadounidense "Deadline Hollywood" y posteriormente fue Shahidi quien confirmó compartiendo en sus redes sociales las notas y agradeciendo a quienes le reconocieron su logro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lettssssgooooo ����♂️����♂️����♂️ #Tinkerbell

Una publicación compartida por Yara (يارا) Shahidi (@yarashahidi) el

"Peter Pan y Wendy" será una película dirigida por David Lowery. Algunos de los actores que han sido confirmados en el elenco son Alexander Molony, que dará vida a Pan y Ever Anderson, quien será la dulce Wendy. Asimismo Jude Law interpretará al temible Capitan Hook.

Con la participación de Yara se consolida la nueva apuesta de Disney por diversificar la interpretación de sus papeles; en julio del año pasado se anunció la participación de la actriz Halle Baley para el rol de la Sirenita en la versión live action, con ello comenzaron a romper los estereotipos de características físicas que muchos de sus personajes clásicos presentan, que anteriormente limitaban las oportunidades a talentos caucásicos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones