Jueves, 18 de Abril 2024

Yanet García ignora las críticas y prepara más contenido para OnlyFans

García presume en Instagram que sigue en el "proceso creativo" para su contenido en OnlyFans

Por: SUN .

Algunos internautas criticaron a Yanet García por abrir su cuenta en OnlyFans con el mismo contenido de Instagram. SUN / ARCHIVO

Algunos internautas criticaron a Yanet García por abrir su cuenta en OnlyFans con el mismo contenido de Instagram. SUN / ARCHIVO

Pese a las fuertes críticas que recibió Yanet García por el contenido de su OnlyFans que, a decir de varios internautas, era lo mismo que publicaba en Instagram, la conductora no se inmutó y presumió en Instagram que sigue en el "proceso creativo" para dicha plataforma.

Hace pocos días, filtraron varias imágenes de "La chica del clima" que, presuntamente, son de su página de OnlyFans. En las capturas, se puede ver a Yanet Garía luciendo varias microtangas, incluso hay una imagen en una tina de baño que muestra toda su espalda, cubriendo donde termina ésta, sólo con unas burbujas de jabón.

Después de las críticas, la conductora subió un pequeño clip en su IG, en pleno proceso creativo, en un departamento en Nueva York, del material que subirá a la plataforma y escribió: "Creando contenido exclusivo con mucho amor para ustedes en @onlyfans. Gracias equipo!!!".

En su momento, Yanet explicó que los materiales que ella publicaría en la plataforma privada no serían de índole porno, como algunos de sus fans esperaban. 

Explicó que sólo busca separar facetas de vida, una del lado sexy y en el otro sus materiales de vida saludable y como empresaria, por lo que recibió asesoría para abrir su cuenta.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones