Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Marzo 2019

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira impactan con looks minimalistas

Las actrices son parte de la nueva edición de la revista independiente Cream Magazine

Por: SUN

Yalitza y Marina posaron con atuendos minimalistas de firmas como Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo y Cartier así como de diseñadores mexicanos como Jesús de la Garsa.  TWITTER / @creamagazine

Yalitza y Marina posaron con atuendos minimalistas de firmas como Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo y Cartier así como de diseñadores mexicanos como Jesús de la Garsa. TWITTER / @creamagazine

Parece que la fiebre por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira sigue a flor de piel. Ambas actrices han sido protagonistas de interesantes editoriales de moda para diferentes revistas, como Teen Vogue, W Magazine y Vogue México. Asimismo, han lucido en alfombras rojas de diversos premios de cine a nivel mundial. Sin embargo, resalta la reciente edición que protagonizaron para la revista mexicana independiente Cream Magazine.

Bajo el lente del fotógrafo Ricardo Ramos, estilismo de Hernán Esquinca y maquillaje de Gustavo Bortolotti, tanto Marina como Yalitza deslumbran por mostrarse con atuendos minimalistas de firmas como Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo y Cartier así como de diseñadores mexicanos como Jesús de la Garsa. Esta editorial viene acompañada por una entrevista realizada por el periodista José Acévez.

Estas fotografías se han vuelto populares en la red al retratar de otra forma a las protagonistas de la película "Roma", nominadas al premio Óscar como mejor actriz y mejor actriz de reparto, respectivamente.

JB

Temas

Lee También

Comentarios