Viernes, 29 de Marzo 2024

Yalitza Aparicio manchará sus manos de sangre en la nueva versión de "Mujeres Asesinas"

"Mujeres asesinas" fue una de las series más populares de la televisión mexicana, y prontó regresará a las pantallas con Yalitza Aparicio protagonizando uno de los episodios

Por: Kike Esparza

Yalitza Aparicio interpretará un personaje que indudablemente dará un giro a su carrera como actriz. CORTESÍA / ViX+

Yalitza Aparicio interpretará un personaje que indudablemente dará un giro a su carrera como actriz. CORTESÍA / ViX+

TelevisaUnivision anunció que una nueva versión de la exitosa serie “Mujeres Asesinas” llegará en exclusiva a ViX , plataforma que se lanzará en julio. Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz en el 2019, será una de las reconocidas figuras que participará en un episodio de este drama psicológico que empezó grabaciones este mes.

La galardonada serie unitaria que llegó a ser una de las más populares de la televisión mexicana se renueva con historias inéditas, un elenco estelar y guionistas y directores de renombre. Bajo la pluma de la reconocida escritora española Alicia Luna, ViX  presenta ocho historias originales mexicanas, inspiradas en el libro de Marissa Grinstein “Mujeres Asesinas”.

“Las nuevas generaciones y fans de ‘Mujeres Asesinas’ podrán disfrutar de una versión renovada de esta popular franquicia. Con una propuesta arriesgada, la serie cuenta cada historia desde el punto de vista de quienes vivieron situaciones extremas que las llevaron a cometer un asesinato”, dijo Vincenzo Gratteri, vicepresidente sénior de desarrollo de ViX . “Contamos con un talento de primera, tanto delante como detrás de cámaras que en conjunto han logrado crear una nueva esencia de la antología que rompió barreras y encantó al público internacionalmente”.

Pepe Castro, Carlos García Agraz y Ana Lorena Pérez-Ríos dirigen la serie bajo la producción ejecutiva de Francisco Casasús, Rafael Cuadros y Luis Luisillo Miguel.

Con historias inspiradas en la vida real, las protagonistas de esta serie no tuvieron vidas sencillas, serenas o felices. Lidiaron con parejas violentas, padres o madres manipuladores, jefes hostiles y situaciones de humillación. Todas ellas intentaron mejorar sus vidas y fracasaron. Sin herramientas o ayuda psicológica, llegaron al límite de sus fuerzas, en situaciones trágicas de las que no había forma de escapar, cuando la cárcel o la muerte eran menos aterradoras que seguir soportándolas.

“Mujeres Asesinas” es una producción de Plétora Productions. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones