Viernes, 29 de Marzo 2024

Yahir celebra a las madres con concierto en línea

Interpretó desde Sonora, éxitos como "La locura" y "No te apartes de mí"

Por: NTX

Yahir ofreció un breve concierto digital a través de las redes sociales de una reconocida marca de joyería artesanal. SUN / ARCHIVO

Yahir ofreció un breve concierto digital a través de las redes sociales de una reconocida marca de joyería artesanal. SUN / ARCHIVO

El cantautor mexicano Yahir, ofreció un breve concierto digital a través de las redes sociales de una reconocida marca de joyería artesanal, con el objetivo de no pasar desapercibida la celebración del Día de las Madres, debido a las políticas de aislamiento impuestas por la pandemia global de coronavirus.

Los fanáticos se conectaron varios minutos antes desde diferentes partes del mundo, en espera del espectáculo en línea, que finalmente dio inicio con el tema "No te apartes de mí" y posteriormente "Gema", originalmente de la agrupación musical Los Tri-o, que cantó a guitarra acompañado de uno de sus músicos.

"Feliz día de las madres, un besote a todas con mucho amor, a todos los lugares y desde donde nos estén viendo, gracias también a mis amigos de `Pandora´ por hacer esto posible, sé que es difícil, ahorita estamos lejos de las mamás que tanto queremos, así que vamos a tratar de hacerles pasar un ratito a gusto", dijo Yahir para abrir oficialmente la transmisión.

Después de interpretar su éxito La locura, aprovechó para leer los comentarios de sus seguidores, saludar a los miles de espectadores que se conectaron desde diferentes partes del mundo y felicitar a todas las madres.

El cantante también cantó una nueva versión del tema Te metiste, originalmente de la banda de regional mexicano Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, que el público elogió entre los comentarios del concierto digital.

"Bravo, bravo", "Gracias por este concierto", "Hermosas canciones", "Extrañaba escucharte cantar", "Este es el mejor regalo", "Que hermoso detalle que estés cantando hoy", escribieron entre comentarios algunos internautas durante la transmisión.

"Estoy feliz de poder cantar en este live para todos ustedes, él es mi paisano Arturo García en la guitarra", dijo para presentar a su joven músico e interpretar el clásico bolero Tres regalos, que desbordó el aplauso de sus vecinos, quienes espectaron en concierto a las afueras de su residencia.

"Muchísimas gracias, paisa, muchísimas gracias amigos de Pandora por invitarnos y a ustedes porque wow, cuánta gente, un beso para todos, saludos hasta dónde anden, cuídense mucho, este es momento de cuidarnos, un abrazo desde mis tierras, nos vemos", dijo Yahir desde su natal Sonora para concluir la breve transmisión en el marco del Día de las Madres.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones