Viernes, 26 de Abril 2024

Ya está lista la segunda temporada de “Inseparables, amor al límite”

Risas, llantos, enfrentamientos y ¡mucho más!

Por: Kike Esparza

El próximo lunes 20 de septiembre a través de Canal 5 en punto de las 20:00 horas, se estrenará la segunda temporada de “Inseparables, amor al límite”, reality show de competencia donde participan parejas famosas y el cual es conducido por el actor Diego de Erice.

El formato fue grabado en Armenia, Quindío en Colombia y consta de 43 episodios, cada uno con duración de dos horas. El día de hoy se presentó a la prensa esta segunda temporada donde participan Radamés y La Wanders; Marizel y Adrián; Carlos Trejo y Mery; Jhoss y Yurem; Romina y Hussam; Brenda y Guty; Yulianna y Parejita; Estefanía y Potro; Evelyn y Bobby Larios; Jimena y Gualy; Sam y Rafa; Helen Ochoa y Juan Pablo y finalmente Nathalia y Bryant.

Durante el programa, avisaron, se verá el reencuentro entre Bobby Larios y Romina, hija de Niurka, pues él y la vedette fueron pareja tiempo atrás, también se verá si hubo algún avistamiento paranormal a propósito de que Carlos Trejo es especialista en el tema. Otra curiosidad es que Yurem nunca había tenido una novia formal y tuvo que experimentar en el reality lo que es afianzarse en una relación sentimental.

Todas las parejas vivieron en la misma casa y tuvieron que adaptarse a la convivencia, lo que también ocasionó risas, llantos y enfrentamientos, claro, además de tener que ser los mejores en las pruebas físicas, mentales y de resistencia.

Diego agradeció la oportunidad de volver a ser el host del programa, pues además esta es la primera vez que tiene un espacio en la conducción. “Estar al frente y conducir un proyecto de más de 240 personas involucradas, es espectacular, es como un regalo de Navidad para mí”.

Reconoció el arduo trabajo de un proyecto como este, desde el momento de la preproducción, el armado de las pruebas y la planeación de los juegos.  “De verdad que es todo lo que hay que hacer para que esto se lleve a cabo y para que esto llegue al aire. Todas las pruebas por más físicas que sean, llevan un trasfondo psicológico para que las parejas justamente se encuentren y entiendan que tienen que ajustar ciertas tuercas y tornillos para poder ser mucho más inseparables y más unidos”.

Todos los involucrados esperan contar con el cariño y la aceptación del público, pues entregaron alma, corazón y cuerpo para el proyecto, además de que pusieron a prueba su amor para refrendar su relación de pareja.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones