Jueves, 28 de Marzo 2024

Ximena Sariñana: Reportan que la cantante fue hospitalizada de emergencia

De acuerdo con medios de circulación nacional, se le vio a Sariñana salir del hospital ubicado al sur de la CDMX; esto es lo que sabemos

Por: Redacción Digital .

SUN / ARCHIVO

SUN / ARCHIVO

La cantante y actriz Ximena Sariñana tuvo que ser hospitalizada de emergencia en CDMX luego de padecer malestares en el estómago, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

De acuerdo con medios de circulación nacional, se le vio a Sariñana salir del hospital ubicado al sur de la CDMX con fuertes medidas de seguridad para evitar ser fotografiada o toparse con la prensa. La actriz de “Amarte duele” ya se encuentra recuperándose en su casa.

De acuerdo a "TV Notas", a la intérprete de "Cuento" se le detectaron miomas uterinos, es decir, tumores benignos del músculo liso del útero.

Además de quitarle los miomas que le estaban generando molestia, también la operaron de una hernia umbilical.

Reportan que luego de estar varios días bajo atención médica y recibiendo la visita de su esposo y sus padres, la cantante de 36 años regresó a su casa para terminar con la recuperación.

Hasta el momento, Sariñana no se ha pronunciado sobre lo sucedido, el 28 de junio posteó una fotografía en la que aparece feliz con micrófono en mano y esta mañana subió un estado donde se le ve cargando un café.

Con información de sun.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones