Viernes, 19 de Abril 2024

William Levy protagoniza nueva versión de "Café con aroma de mujer"

El actor compartirá créditos con Carmen Villalobos, quien será el personaje antagónico

Por: NTX

La nueva adaptación de

La nueva adaptación de "Café con areoma de mujer" significa el regreso a las telenovelas de William Levy. NTX / ARCHIVO

Los actores William Levy y Carmen Villalobos serán parte del elenco de la nueva adaptación de la telenovela colombiana "Café con aroma de mujer", escrita por Fernando Gaitán, que se transmitió en 1994.

26 años después de la aclamada producción original de RCN Colombia, la empresa Telemundo decidió revivir la historia entre "Gaviota" y "Sebastián", una pareja que tendrá que superar diversos obstáculos familiares, así como el hecho de haber crecido en mundos separados.

Esta adaptación, basada en los personajes que en un principio interpretaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, significa el regreso a las telenovelas del actor cubano, después de siete años, junto a Villalobos, quien deja los papeles protagónicos para explorar en el rol de un personaje antagónico con "Lucía", después de su participación en El final del paraíso.

Aún no se han dado a conocer los detalles sobre quién será pareja de Levy en esta ficción, pero la cadena anunció que la actriz será dada a conocer muy pronto.

William Levy se había apartado de las telenovelas pero no de la televisión, pues el año pasado formó parte de la serie estadounidense Star, dando vida a "Mateo Ferrera". Por otra parte, el actor ha trabajado en cine, como en el filme En brazos de un asesino", dirigido por Matías Moltrasio.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones