Jueves, 25 de Abril 2024

Willam llegará a Guadalajara

La drag queen se presentará el próximo 14 de julio a las 22:00 horas en Studio X Show Center

Por: Kike Esparza

Willam también es conocido por ser actor en Hollywood y trabajar en series como “Nip/Tuck” y “Eastsiders”. ESPECIAL

Willam también es conocido por ser actor en Hollywood y trabajar en series como “Nip/Tuck” y “Eastsiders”. ESPECIAL

El próximo 14 de julio a las 22:00 horas en Studio X Show Center ubicado en López Cotilla 2043, a unos paso de Centro Magno, se presentará por primera vez en Guadalajara la drag queen americana, Willam, conocida mundialmente por su participación en la cuarta temporada del reality show "RuPaul's Drag Race".

Este evento es organizado por Meow Events y se destaca que el público puede tener las seguridad de que el show se llevará a cabo, luego de la incertidumbre que causó la cancelación de los espectáculos recientes que traerían a Alaska Thunderfuck y a Raven con Courtney Act, respectivamente y que estaban organizados por otras empresas de espectáculos, ajenos a esta promotora.

ESPECIAL

Willam no estará sola en este espectáculo que se prevé, tenga una duración de tres horas. Con ella estará talento nacional, es el caso de las drag queen Becky Scorpio y las ahora populares en redes sociales, Cordelia y Bárbara Durango, ambas participantes del programa de YouTube "La más draga" que recién terminó su primera temporada.

Willam también es conocido por ser actor en Hollywood y trabajar en series como “Nip/Tuck” y “Eastsiders”. En cine se le verá próximamente, como parte del elenco de “A Star Is Born” que protagonizan Lady Gaga y Bradley Cooper.

EDML
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones