Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Jada Pinkett cree que la reacción de Will Smith en los Oscar fue exagerada

Una fuente cercana al matrimonio, reveló que Jadda está consciente que el momento bochornoso fue en el calor del momento y que la reacción fue exagerada

Por: Kike Esparza

Jadda está consciente que el momento bochornoso fue en el calor del momento y que tanto ella como Will saben que la reacción de él fue por demás exagerada. EFE/ARCHIVO

Jadda está consciente que el momento bochornoso fue en el calor del momento y que tanto ella como Will saben que la reacción de él fue por demás exagerada. EFE/ARCHIVO

La revista americana Us Weekly ha publicado que Jada Pinkett, esposa de Will Smith, piensa que su esposo reaccionó de manera exagerada al darle una bofetada al comediante Chris Rock en la pasada entrega de los Oscar, cuando este hizo un chiste acerca de la alopecia que parece. Esta información la obtuvo la publicación de una fuente cercana al matrimonio.

Según esta fuente, Jadda está consciente que el momento bochornoso fue en el calor del momento y que tanto ella como Will saben que la reacción de él fue por demás exagerada.

La misma fuente califica a Jadda como una mujer que no necesita ser defendida, pues ella tiene las agallas para salir de cualquier situación complicada. "Es una mujer fuerte que puede pelear por sus propias batallas", se difunde en la revista.

Además, se refiere que en 25 años de matrimonio, tanto Jadda como Will han hecho lo que está en sus manos para honrar su matrimonio y el cuidado de sus hijos, quienes ahora son unos jóvenes con metas propias. Se dice que Will irá a un centro de rehabilitación para lidiar con sus emociones, un lugar al que otras celebridades han acudido.

Recientemente Jada publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la frase: "Esta es una temporada de curación y estoy aquí para ello".

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones