Martes, 16 de Abril 2024

"What If...?" de Marvel llega a su fin en Disney+: Fans reaccionan a la serie

Sin contarnos el episodio de “Gamora” y “Tony Stark”, la serie “What If...?” concluyó con algunas preguntas y repercusión para el UCM

Advertencia: Este artículo puede contener spoilers

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“What If...?” estrenó 9 capítulos cada miércoles en Disney+. ESPECIAL / Disney+

“What If...?” estrenó 9 capítulos cada miércoles en Disney+. ESPECIAL / Disney+

El noveno episodio de “What If...?” culminó con la primera serie animada de Marvel en Disney+, dejando algunas preguntas entre los fans sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y el capítulo no incluído de “Gamora” y “Tony Stark”. 

Durante el episodio 9 de “¿Qué pasaría si…? “ (“What...If?”) Marvel nos revela a los “Guardianes del Multiverso”, quienes tendrán que enfrentar a “Ultrón Supremo” — el villano consiguió las gemas del infinito y pudo traspasar los multiversos para destruirlos—. 

Los superhéroes “Thor”, “Capitana Carter”, “Gamora”, “Starlord T´Challa” y “Killmonger” son reclutados por “Dr. Strange Supremo” y “El Vigilante”. Además, “Black Widow” se une para la batalla final.

Sobre el capítulo, los fieles seguidores del UCM reaccionaron en su mayoría de manera positiva. 

El último capítulo de WhatIf es un CAPITULAZO LLENO DE EPICIDAD. Nunca pensé que un grupo de superhéroes me gustaría tanto como Los Vengadores”, escribió un usuario en Twitter.

La primera temporada de “What If…?” dejó algunas incógnitas que probablemente podremos ver durante la segunda temporada de la animación cuyo estreno aún se desconoce. 

"What If...?" deja interrogantes

Entre las interrogantes es el destino de “Steve Rogers” en el universo de “Capitana Carter”, “Black Widow” en su nuevo universo con los “Vengadores”, el destino del episodio perdido de “Gamora” y una posible rebelión de “Ultrón” y “Killmonger” tras su encarcelamiento por “Dr. Strange Supremo”. 

Tras el paso de “What If…?” por Disney+, los fans se quedarán sin conteindo del UCM por poco más de un mes, hasta el estreno de la serie “Hawkeye” en Disney+ en noviembre próximo.

Sin embargo, hay que recordar que en el cine se estrena este jueves la secuela de “Venom” y próximamente llegará “Eternals”.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones