Martes, 16 de Abril 2024

Segundo episodio de "What If...?" es dedicado al héroe Chadwick Boseman

“Thanos”, “Nébula”, “El Coleccionista” y “T´Challa” protagonizan el segundo episodio de “What If...?”

Por: Redacción Digital .

Chadwick Boseman prestó su voz para dar vida a “T´Challa” antes de morir debido al cáncer de colon. ESPECIAL / AP / MARVEL

Chadwick Boseman prestó su voz para dar vida a “T´Challa” antes de morir debido al cáncer de colon. ESPECIAL / AP / MARVEL

Dedicado a nuestro amigo, inspiración y héroe Chadwick Boseman”, se lee al final del episodio dos de “What If...?”, donde “el vigilante” nos cuenta qué pasaría si “T´Challa” se convierte en “Star-Lord”.

"No teníamos ni idea de que estaba pasando por lo que pasó"

Algunos personajes inesperados además del interpretado por Boseman protagonizan la animación de poco más de 30 minutos de duración, tales como “Thanos”, “Nébula” y “El Coleccionista”, por mencionar algunos. 

En su versión original —el inglés— Chadwick Boseman prestó su voz para dar vida a “T´Challa”, a casi un año de su muerte debido al cáncer de colon del que padecía.

Byran Andrews, quien dirigió “What If...?”, dijo a The Hollywood Reporter que Chadwick disfrutó mucho la idea de poder interpretar esta versión diferente de su personaje de Marvel. 

“En el último registro, cuando terminamos, yo, egoístamente, pude decirle cuánto pensaba personalmente en él… Tocó su corazón y estaba muy agradecido, pero no teníamos ni idea de que estaba pasando por lo que pasó”, dijo.

Disney+: ¿De qué trata "What...If?"?

La serie animada de Marvel Studios repasa algunos eventos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) pero con ligeros cambios que hacen una gran diferencia en la historia. 

La producción, que forma parte de la Fase 4 del UCM, es escrito por AC Bradley y dirigida por Bryan Andrews.

La serie del UCM reimaginará sucesos que ya conocemos pero con pequeños cambios de manera inesperada, como dice su título: “Qué pasaría si…”. 

El multiverso es un hecho en Marvel y ahora “What If…?” nos dará un vistazo a todas estas posibilidades en los destinos de personajes como “Peggy Carter”, “T´Challa”, “Doctor Stranger”, “Thor”, entre otros. 

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones