Viernes, 29 de Marzo 2024

Warner Channel celebrará el “Día Mundial de Rick & Morty”

El canal estrenará el primer capítulo de la quinta temporada de la serie el próximo domingo 20 de junio a la medianoche

Por: Norma Gutiérrez

Para sumarse a los festejos por el Día Mundial de “Rick & Morty”, Warner Channel anunció que estrenará el primer capítulo de la quinta temporada el próximo domingo 20 de junio a la medianoche.

“Nada puede ser un disparate ni menos descabellado si un abuelo decide sacar de paseo a su querido nieto. A menos que se trate justamente de un anciano fuera de la norma, al que le gustan los viajes espaciales, el contacto con extraterrestres y meterse en toda clase de problemas en casa”, compartió la televisora para invitar a los fanáticos de esta serie animada a sumarse a la transmisión.

Informó que terminada esta emisión, se podrán ver dos piezas no vistas en Latinoamérica: Paul Robertson short y Samurai and Shogun parte 1.

Los fanáticos también podrán construir sus propios avatares inspirados en la serie y para participar en esta dinámica tendrán que ingresar a gorickyourself.com y explorar todas las opciones para autocrearse.

Los usuarios podrán elegir su tipo de cuerpo, torso, la forma de la cabeza, la expresión de los ojos, el color de la piel, el largo del cabello, la boca y algunas alternativas extras para darle más estilo a cada imagen.

JM

ESPECIAL/Warner Channel

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones