Jueves, 28 de Marzo 2024

Voy a seguir diciendo estupideces: Galilea Montijo

La conductora hace frente a las críticas que se desataron luego de su error sobre la película de Alfonso Cuarón

Por: SUN

Galilea Montijo no se sabe el dicho "calladita te ves más bonita" y es que dentro de la sección que el programa "Hoy" le dedica a las redes sociales, la conductora una vez más quedó mal parada con lo que dijo, luego de la cantidad de memes que le recordaron la "metida de pata" que dio al asegurar que la película de Alfonso Cuarón, "Roma" se ubicaba en la ciudad italiana y no en la colonia donde creció el cineasta.

Y es que luego de que la conductora se convirtiera en trending topic dio la cara al público, pero volvió "a regar el tepache" al asegurar que hasta el día de hoy muy pocos mexicanos habían visto la cinta que estuvo en 100 cines independientes y que con el llamado #Romatón, que dio inicio en el Centro Cultural Los Pinos, miles de personas disfrutaron de la autobiografía de Cuarón. Esto sin contar a las personas que la han visto vía la plataforma de Netflix.

"Quiero agradecer al público conocedor, a los cinéfilos, los críticos de cine. No, es en serio, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer tanto meme, de algo que pasó hace como ocho meses, cuando la estúpida de mí, no supo de qué se trataba la película porque apenas la estaban presentando en Venecia (Italia)", comentó para luego rematar.

"Hasta el día de hoy, muy pocos mexicanos hemos visto 'Roma', ya tuve la oportunidad de verla, ahora sí sé que se trata de la 'colonia punto Roma' en la Ciudad de México, pero hace ocho meses la neta no lo sabía, pero lo que sí agradezco infinitamente es la cantidad de memes, hacerme trending topic el día de ayer lunes, me siento una persona sumamente importante, voy a seguir diciendo estupideces".

En el video que ya se encuentra en YouTube, desde el minuto con 56 segundos, la conductora, quien viste de amarillo, sale a dar la cara, tomando a mofa las críticas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones