Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Vive los "Sueños en Broadway"

El próximo 20 de noviembre disfruta el espectáculo musical en streaming

Por: El Informador

Escena de la obra de teatro “Sueños en Broadway”. ESPECIAL

Escena de la obra de teatro “Sueños en Broadway”. ESPECIAL

El próximo 20 de noviembre a las 21:00 horas, se transmitirá en vivo desde el Teatro Centenario Coyoacán de la Ciudad de México, a través de la plataforma eticket.mx, el espectáculo en streaming, "Sueños en Broadway", producción de Gerardo Quiroz que cuenta con la participación de Jaime Rojas, Karen Espriu, Marco Salazar, Sandy Domínguez, Alejandra Muñoz, Pamela Castro, Erny Cruz y Jonathan Kent.

Los accesos tienen un costo de 202 pesos y si el público no tuvo la oportunidad de ver el espectáculo el día 20, el sábado 21 podrá hacerlo con la retransmisión a las 16:00 horas. En entrevista, Sandy Domínguez ofrece más detalles sobre este proyecto escénico: “Es un show padrísimo, nunca antes se había visto. Si bien hay obra musicales que están haciendo sus streamings, este es como un show-flash-obra porque abarcamos muchas puestas en escena muy famosas en Broadway y que Gerardo Quiroz ha puesto también en México, es de todo un poco, es un recorrido entre varias obras y sus temas musicales más importante. Se baila, se interpreta y se canta y con el plus de que hay músicos en vivo, es un show bastante completo y muy divertido para la gente”, comparte.

El repertorio elegido tiene una estructura que le da sentido al desarrollo de los musicales que el público podrá disfrutar. “La idea es dar un mensaje positivo, como tal no hay diálogos, es un espectáculo donde el orden de las canciones da pauta para que se entienda la historia”. El talento se va intercambiando durante el show. “Todos vamos participando en conjunto, a veces solos, a veces en dueto o en trío; vamos participando de diferentes maneras y cerramos el montaje todos, hay cambios de vestuarios, de luces, de pantalla… Es una producción bien armada”.

Adelanta Sandy que si se tiene buena respuesta, esta sería la primera función de otra que estarían considerando. El montaje también obedece a que como industria teatral se necesita la reactivación y un espectáculo como éste, con tantos atractivos, incentiva el interés de la audiencia.

“No voy a negar que hay un reto como artistas, porque al final del día nosotros vivimos del aplauso, de la respuesta de la gente, de las caras y la interacción, más en el teatro que estás a una distancia tan corta. En este caso, la pandemia nos ha pegado a los artistas emocionalmente porque no tenemos esa respuesta directa, pero por eso estamos invitando al público que al comprar un boleto, nosotros experimentamos un poco de lo que teníamos antes, del apoyo de que alguien te fuera a ver”.

Señala que los comentarios que el público deja en las transmisiones incentivan mucho a los actores a seguir desarrollando su trabajo. Sandy es también corista de Alejandra Guzmán y actriz de doblaje, recientemente participó en los coros de la cinta “Más allá de la Luna” que se puede ver por Netflix.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones