Jueves, 18 de Abril 2024

Rapunzel, ¿eres tú? Rosalía se "convierte" en la princesa para TikTok

La cantante compartió un video en el cual presume sus extensiones por lo que sus seguidores la compararon con la princesa de Disney 

Por: SUN .

El video estuvo acompañado de un fragmento del tema

El video estuvo acompañado de un fragmento del tema "Saoko", uno de sus exitosos lanzamientos. AP / ARCHIVO

El nuevo look de Rosalía sorprendió a sus seguidores debido a que se mostró sin tapujos, además la compararon con la princesa de Disney por sus extensiones de cabello que le llegaban hasta las piernas.

"Rapunzel ¿eres tú?", "La verdadera Motomami", "no dejó ni a rapunzel", "Una Diosa": fueron algunos de los comentarios con los que fanáticos describieron a la intérprete de "Despechá" luego de que subiera a sus redes sociales un video frente al espejo con una larga cabellera café y su cuerpo casi desnudo.

A pesar de que en el material, de apenas unos segundos, se observa la mitad de su torso descubierto, también se alcanza a percibir que traía ropa interior delgada de color piel lo que daba aún más el efecto de verse desnuda.

Por otra parte, la mujer de 30 años sonríe a la cámara mientras mueve su cuerpo y modela, alrededor se observa que está en un cuarto con algunas otras prendas de ropa así como un espejo con algunos maquillajes.

El video estuvo acompañado de un fragmento del tema "Saoko", uno de sus exitosos lanzamientos.
Hasta este martes no ha revelado el motivo de su exótico look, sin embargo, algunos usuarios especulan se trata de un nuevo video musical en el que intentará asemejarse a la mujer de la pintura de Sandro Botticelli "El Nacimiento de Venus".

Recientemente la famosa se convirtió en la portada de "Vogue" en donde lució algunos atuendos que dejaron al descubierto su torso, sin embargo, no tan explícitos como el que ella compartió.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones