Jueves, 28 de Marzo 2024

Viral: ¡Y no fue Carlos Trejo! Captan golpiza a Alfredo Adame en plena calle

En diversos videos se observa cómo una mujer y un hombre golpean repetidas veces al conductor después de que éste los agrediera

Por: SUN .

Alfredo Adame protagonizó una pelea en plena calle, al parecer por un conflicto vial: así lo muestran varios videos que circulan en redes sociales en los que se observa al conductor bajar de su automóvil para agredir a una mujer y a un hombre; sin embargo, minutos después el conductor logra ser sometido a golpes.

En uno de los videos, Adame aparece con la camisa desabotonada y exigiendo a una mujer que le devuelva su celular; después de varios intentos, Adame cae al piso sin poder recuperar su teléfono.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la pelea; sin embargo, el nombre "Alfredo Adame" ya se convirtió en tendencia en Twitter, donde circulan varios videos que muestran la pelea desde diversos ángulos.

"Yo estoy bien, muchas gracias", fue lo que respondió Alfredo Adame, cuando un reportero trató de hablar con él para saber cuál fue la razón de lo sucedido y si se encontraba bien, sin que el conductor diera más detalles.

No es la primera vez que Alfredo Adame se ve envuelto en esta clase de hechos en la vía pública, pues el año pasado como candidato para diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, insultó a un automovilista que lo agredió con el claxón de su carro, mientras hacía campaña en las calles de Tlalpan.

Luego en abril de 2021 salió a luz un audio en el que revela que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 asignados a su campaña electoral; después salió a desmentirlo alegando que era un audio editado, tal vez por Carlos Trejo o Rey Grupero, con quienes ha tenido altercados, y que además él no se refería a dinero, sino a la cantidad de cubrebocas 3M que compraría para un negocio.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones