Lunes, 28 de Noviembre 2022

Viral: Se enamora de bailarina en centro nocturno y le propone matrimonio

La inesperada proposición matrimonial se viralizó al instante en redes sociales, y desató toda clase de comentarios 

Por: Paola Mendoza

Según medios locales de Tlaxcala aseguran que la propuesta fue 100 por ciento real. Además, confirmaron que ya hay una fecha para la próxima boda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Según medios locales de Tlaxcala aseguran que la propuesta fue 100 por ciento real. Además, confirmaron que ya hay una fecha para la próxima boda. EL INFORMADOR/ARCHIVO

A través de redes sociales se difundió un video, en donde un hombre que se armó de valor, se dirigió hasta un club nocturno en Tlaxcala, en donde se subió al escenario con las bailarinas y se hincó para pedirle matrimonio a una de ellas.

Todo esto sucedió en una noche normal de trabajo por lo que estuvieron rodeados de muchos clientes y claro las compañeras de esta bailarina. En el video compartido en redes sociales se observa un escenario lleno de colores y luces, en él se ve la bailarina parada y en eso llega el hombre y la saluda de beso para después hincarse y pedir matrimonio.

A lo que la bailarina dice que sí muy emocionada y se abrazan fuertemente; asimismo se observa cómo la multitud está grabando el emotivo momento para la pareja.Aunque el video original fue retirado de TikTok, en la plataforma de Youtube fue publicado nuevamente, el mismo desató una serie de comentarios como: “Se va a dar cuenta que ella gana más que él”; “Privados gratis para festejar”; “Espero tenga plata porque ella gana bien y está acostumbrada a gastar con ganas”; “El amor sí existe, Tlaxcala también”; “Algo me dice que al que van a sacar de trabajar va a ser otro”, entre otros.

Según medios locales de Tlaxcala aseguran que la propuesta fue 100 por ciento real. Además, confirmaron que ya hay una fecha para la próxima boda.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones