Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Saquen los toppers! Jóvenes se llevan sobras de consumidores en cine VIP (VIDEO)

Unos jóvenes se volvieron virales luego de llevarse toda la comida sobrante de otros clientes de una sala VIP en un cine

Por: SUN .

El video captura a uno de ellos mientras baja entre las butacas mostrando dos cajas de palomitas y junto con la persona que graba, verifica que una de ella está llena. ESPECIAL

El video captura a uno de ellos mientras baja entre las butacas mostrando dos cajas de palomitas y junto con la persona que graba, verifica que una de ella está llena. ESPECIAL

Ir al cine es una de las actividades de entretenimiento que las personas más disfrutan, no solamente por apreciar la película, sino hacerlo acompañado de unas ricas palomitas y deliciosos nachos. A pesar de ser delicioso en muchas ocasiones las personas no se terminan los alimentos por lo que deciden tirarlos.

En los cines también existen las salas VIP en las cuales no tienes que formarte en dulcería para pedir tus alimentos, pues los trabajadores te llevan tu comida hasta tu lugar. En caso de que no hayas terminado la comida la dejas ahí y al final de la función la retiran. 

Puede que esto sea mucho desperdicio de comida, sin embargo al parecer hay personas que no desaprovechan los alimentos que dejan otros y se los llevan, tal como sucedió con unos jóvenes de un Cine de México en donde decidieron llevarse lo que dejaron para comer. 

En redes sociales se viralizó el video de ambos jóvenes recorriendo los pasillos de la sala VIP en busca de las cajas con palomitas, y recipientes con nachos que quedaron prácticamente llenos.

"POV: Vas al Cinépolis y eres foráneo", se lee en el video.

El video captura a uno de ellos mientras baja entre las butacas mostrando dos cajas de palomitas y junto con la persona que graba, verifica que una de ella está llena.

Después de eso, el joven que graba se pasea entre las butacas para detectar alguna caja que tenga palomitas y en su lugar encuentra un plato que contiene nachos con queso y catsup.

"Aquí no hay nada, ¡oh, demonios!, qué rico. Gracias por habernos dejado cenita".

Toma uno de los nachos y lo come. Su acompañante llega y hace lo mismo.

Después encuentran un recipiente de plástico con nachos y se lo llevan junto con las palomitas.

"Con todo y loza para la casa", se lee de descripción en el video, mientras uno de ellos explica: "eso fácil les costó 200 pesos".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones