Jueves, 18 de Abril 2024

Viral: Poncho Lizárraga aclara supuesta detención de integrantes de Banda El Recodo

Al parecer sólo se trata de un montaje para una de sus canciones

Por: SUN

Un video que se viralizó en las redes sociales causó revuelo debido a que se muestra la presunta detención de los vocalistas de Banda El Recodo, Geovanni Medina Mondragón y Ricky Yocupicio en Sinaloa, sin saberse o dar conocer el motivo.

Con sólo unos minutos de duración, el audiovisual muestra cómo son llevados por la policía en la patrulla número 3953, de Mazatlán.

Más tarde, otro clip que difundieron los vocalistas en la cuenta de Master Network, en Facebook, confirmaría que todo se trataba de un montaje para el tema "Voy pa'rriba y con vida" e incluso, por otro video, se supo que grabaron en las oficinas de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán; ello, pese a que se sabe que hay restricciones para filmar dentro de las instalaciones y los separos.

Ante la viralización del clip, Geovanni y Ricky dieron algunos detalles de lo sucedido y señalaron que se grabó en diciembre de 2020; asimismo, afirmaron que sólo querían vivir la experiencia de qué se sentía ser detenidos.

A su vez, Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, refirió que algunas tomas formarán parte del próximo video y mencionó que esperaban que su trabajo no se filtrara, "pero se salió de control, de nuestras manos".

"Nuestra gente legal está tomando cartas en el asunto para llamar la atención a las personas que compartieron para mal esto", señaló.

Tiempo atrás, el alcalde de Zapopan, Jalisco, sancionó a Gerardo Ortiz por recurrir a la presencia de elementos policiacos para su video "Fuiste mía".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones