Sábado, 27 de Abril 2024

Perro Argentino es festejado de una manera especial el Día de San Valentín

"Catorce años del Pipo", comenta en el video, donde se ve cargando al can recargado en su hombro, frente a él está un pastel de cumpleaños y adornos de fiesta

Por: SUN .

 'Pipo'

 'Pipo' "ha sido mi sombra, la luz de mis ojos, mi gran amigo y mi gran media naranja, mi gran sostén, el único sobreviviente de mis tormentas. El 'Pipo' es todo para mí".TIKTOK/pipomotequero

Pablo Machado ha conmovido a las redes sociales, pues la forma de celebrar el cumpleaños de su perro Pipo, ha logrado cautivar a miles de internautas que compartieron el momento, cuando su dueño expuso que el canino es uno de sus más fieles acompañantes tanto en las buenas como en las malas. 

"Catorce años del Pipo", comenta en el video, donde se ve cargando al can recargado en su hombro, frente a él está un pastel de cumpleaños y adornos de fiesta. 

"Catorce años donde lloramos, reímos, nos abrazamos, charlamos, nos puteamos, discutimos, nos extrañamos, ganamos, pero muchas veces perdimos también", confiesa el argentino, entre lágrimas. "Pero seguimos adelante. Jamás bajamos los brazos y nunca nos abandonamos".

 'Pipo' "ha sido mi sombra, la luz de mis ojos, mi gran amigo y mi gran media naranja, mi gran sostén, el único sobreviviente de mis tormentas. El 'Pipo' es todo para mí".

Tras compartirle a sus seguidores la causa del porqué las velas del pastel estaban apagadas, el Argentino confeso que ese era el octavo intento en el video y tras no lograrlo por estallar en llanto las veces anteriores. "Las velas no aguantaron".

@elpipomotoquero

Feliz cumpleaños y San Valentín a todos los perros de la calle!! ❤️����

♬ My Sad Piano - Aditya Cipta Gumilar
"Pipo", explica su dueño, es un perro adoptado. En realidad, Machado no sabe cuántos años tiene o cuando nació, pero eligió el 14 de febrero, Día de San Valentín, para celebrarlo, "porque es el Día del Amor. Para mí no existe un amor más puro y más fiel que el de un perro. Al 'Pipo' lo adopté grande, ya".
 
Las reacciones no se hicieron esperar. Usuarios de redes sociales dijeron haber llorado con el video, y subrayaron la lealtad y los homenajes que merecen todos los perritos, fieles compañeros de sus humanos.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones