Viernes, 29 de Marzo 2024

Viral: Niña británica conmueve en redes sociales con interpretación de Selena Quintanilla

Mali Kabs de apenas cuatro años se convirtió en una celebridad en TikTok al interpretar con todo el sentimiento canciones de Selena

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

Parece que el legado de Selena Quintanilla está llegando a las nuevas generaciones, sin duda sus canciones con letras y ritmos bailables hacen de su música única y atemporal para todos, tanto así que ahora en una generación que comparte toda su vida en redes sociales, este ícono musical sigue influyendo en los más jóvenes. 

Tal es el caso de Mali Kabs, una niña británica de cuatro años que fue captada en video por su padre cuando interpretaba con todo el sentimiento del mundo algunas canciones de la Reina del Tex-Mex.

El video de TikTok que se volvió viral se puede ver a la pequeña junto a su padre dentro de un vehículo, y es la pequeña Mali quien dice a su padre que ella sabe muchos idiomas entre ellos el portugués y francés gracias a su tía. Para demostrar lo dicho, ella le pide poner a Selena en el radio del auto y así es como comienza a cantar algunos éxitos en español de Selena.

@thekabsfamily

I told Mali I could speak 12 languages ���� I guess I wasn’t ready for the test lol Part 1 ##thekabsfamily ##Fyp ##fatheranddaughter

♬ original sound - The Kabs Family

Así es como Mali interpreta “bidi bidi bom bom” y “Como la flor” moviendo sus brazos con una cadencia y sentimiento que conmueve a sus millones de fans ahora en todo el mundo.

Hasta el momento el video suma más de ocho millones de reproducciones en TikTok, pero esta grabación también se volvió popular en otras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Esta cuenta de TikTok se volvió viral ya que no es la primera vez que el padre de la pequeña Mali decide grabarla durante sus trayectos en el auto, ella junto a sus otros tres hermanos han protagonizado varios videos divertidos de sus ocurrencias e interpretaciones de otros artistas. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones