Jueves, 28 de Marzo 2024

El gesto viral entre Jessica Chastain y Oscar Isaac en el festival de Venecia

Video capta un peculiar detalle mientras los actores acuden a la alfombra roja de "Secretos de un matrimonio"

Por: Redacción Digital .

Los actores Jessica Chastain y Oscar Isaac robaron cámara en la alfombra roja de "Scenes from a Marriage" ("Secretos de un matrimonio"), en su presentación ayer en el Festival de Cine de Venecia. Un gesto de Isaac en particular se volvió viral en redes sociales

El actor de origen guatemalteco y la actriz estadounidense llegaron cada cual por su lado a la alfombra roja y, al encontrarse en ésta mientras, posaban para los fotógrafos, Isaac tomó el brazo de Chastain y lo besó

Como el beso fue en la parte alta del brazo de Chastain, quien en ese moviento se movió un poco, pareció como si Isaac le oliera la axila.

El momento captado en video se compartió rápidadmente en redes. Ttan solo en una cuenta de Twitter se ha visto más de 7.6 millones de veces.

Oscar Isaac y Jessica Chastain, una larga amistad

Isaac y Chastain son amigos desde la universidad y ya habían trabajado juntos en películas como "A most violent year" (2014) de J.C. Chandor, lo que les daba muchas ventajas a la hora de abordar esta nueva versión de "Scenes from a Marriage" (la serie original de Ingmar Bergman es de 1973) que ha escrito y dirigido Hagai Levi ("In treatment" y "The affair").

"Ha sido una bendición en el sentido de que hay una confianza inmediata y sabes que puedes ser completamente honesto", ha dicho Chastain, "pero también es complicado porque a veces necesitabas un descanso, nosotros estamos todo el rato leyéndonos la mente y era como 'sal de mi cabeza ya'".

Isaac coincide: "Es genial no tener las preocupaciones habituales cuando vas a hacer un trabajo tan íntimo pero por otro lado es muy intenso y te preocupas tanto constantemente por el otro que es difícil tener tu espacio".

Levi reevalúa los dilemas que planteaba la serie original, el amor, el deseo, la fidelidad, la convivencia en el matrimonio y el divorcio, a través de la mirada de una pareja estadounidense contemporánea.

Lq cinta se estrenará en HBO el 13 de septiembre.

Con información de EFE

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones