Martes, 24 de Mayo 2022

Viral: ¡En carriola! Youtuber crea curioso invento para pasear a sus peces (VIDEO)

Si creías que sólo los perros y gatos se pueden sacar a pasear, estás equivocado

Por: SUN .

Los peces parecen mascotas que no necesitan la misma dedicación que otro animal de compañía como los perros y gatos; sin embargo, el youtuber Huang Xiaojie “Jerry”, no piensa exactamente lo mismo, ya que decidió romper barreras y crear una curiosa "pecera carriola": un vehículo especial para que los sus amigos también pudieran dar un paseo por las calles.

A través de su canal de YouTube, "Jerry" un chico de Taipéi, Taiwán, que se dedica a crear contenido para la plataforma, recientemente causó furor en Internet debido que compartió un video en donde nos enseña cómo crear una pecera con la que es posible sacar a pasear a los peces al parque o ir compras. Su invento ya dio la vuelta al mundo por lo que, si tienes peces en casa, quizá quieras checar cómo hacer tu propia pecera carriola.

Así es la pecera carreola con la puedes pasear a tus peces

Como se puede apreciar en el video del youtuber, todo comenzó cuando se cuestionó por qué si los perros y gatos pueden tener un paseo, los peces no lo tienen permitido.

Con esta idea en mente, y todas las herramientas y material adecuados, este chico procedió a hacer realidad la pecera carriola.

  • MATERIALES

El primer paso fue usar acrílico para crear un cilindro grande que contara una vista panorámica de 360 grados y donde el agua estuviera equilibrada.

El siguiente paso fue preguntarse cómo transportar dicho cilindro, por lo que el youtuber tomó un chasis de metal, lo soldó y ajusto a las medidas para convertirlo en una auténtica carriola para transportar peces.

Finalmente, para realizar las largas caminatas con la seguridad de que los peces se encontraran bien durante el trayecto, Jerry nos mostró cómo colocar una pequeña manguera para instalar un filtro de oxígeno que funciona gracias a una bomba de aire, además de un sistema de iluminación para que estos animalitos sean visibles en la noche.

Jerry sorprende en primer paseo con su pecera carriola

Después de ajustar el cilindro en la carriola, Jerry puso a los peces en el vehículo y se preparó para pasear alrededor de las calles y parques de Taipéi. Como era de esperarse, dejó perplejos a las personas que lo veían pasar quienes no dudaron en pedirle fotografías de su invento.

Por primera vez el youtuber pudo salir a la calle, tomar una bebida y contemplar el atardecer junto con los peces. Al anochecer se encendió el sistema de iluminación de la carriola pecera, lo que le permitió no sólo seguir con su recorrido y sus compras, sino llamar aún más la atención de quienes lo encontraban.

JM

Temas

Lee También