Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: Drake Bell sorprende a las redes sociales cantando como Juanes (VIDEO)

Drake Bell compartió en TikTok un tema de Juanes, asegurando que constantemente le dicen canta muy similar al cantautor colombiano

Por: Norma Gutiérrez

El video de Drake Bell ha generado diversos comentarios entre sus fieles fans y también en quienes han llegado ante la viralidad de la canción.

El video de Drake Bell ha generado diversos comentarios entre sus fieles fans y también en quienes han llegado ante la viralidad de la canción.

El actor y músico Drake Bell causa sensación entre su público latino, luego de que la ex estrella de “Drake and Josh”, compartió en TikTok un tema de Juanes, asegurando que constantemente le dicen canta muy similar al cantautor colombiano.

Con más de ocho millones de reproducciones, el video de Drake Bell ha generado diversos comentarios entre sus fieles fans y también en quienes han llegado ante la viralidad de la canción, pues el actor da muestra nuevamente de su buen pronunciamiento del español y acompañado solamente por una guitarra canta el popular tema “La camisa negra”.

“Me han dicho que canto como Juanes… así que quise hacer este cover”, indica Drake Bell al inicio del video que también ha superado el millón y medio de reacciones ante los aproximadamente dos minutos de duración de su video.

@drakebell Me gusta mucho esta canción de @Juanes �� #drakebell #drakecampana #juanes ♬ La Camisa Negra - Juanes

En los más de 20 mil comentarios, los fans resaltan el gran acercamiento que Drake Bell ha tenido con la audiencia latina y cómo en diversas ocasiones ha mostrado su interés por el español y en comunicarse en este idioma con frecuencia en su contenido de redes sociales, otros usuarios han expresado al cantante que emprenda una nueva gira por México o que cante otros éxitos de Juanes como “A Dios le pido” incluso que debería lanzar una producción enfocada en covers latinos o una colaboración con el colombiano.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones