Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Danna Paola se sube al Metro de la CDMX y desata locura en las redes

La popular cantante grabó un video musical dentro del Metro de la Ciudad de México y sus fans han reaccionado positivamente 

Por: SUN .

En el video de su más reciente sencillo titulado "XT4S1S", Danna Paola se subió al Metro de la Ciudad de México, provocando una locura en redes sociales con distintos comentarios y reacciones de sus fanáticos. 

Alineado a la letra y ritmo de "XT4S1S", el video musical es un viaje audiovisual que representa el estado mental de principio a fin de una fiesta tipo rave en México. 

El video de la canción suma casi medio millón de vistas en YouTube y se puede ver a Danna Paola  corriendo junto a "sus amigos" por algunas instalaciones del subterráneo de la línea azul, con looks atrevidos.

Posteriormente se suben en la estación Revolución para después tomar alguna de las calles del centro histórico en donde acuden a una fiesta. La diversión, los colores y el éxtasis se ven reflejados en la trama.

Ante esto, algunos seguidores postearon mensajes cómicos en torno a la acción de la cantante, pues al ser una estrella no se esperarían verla en el transporte colectivo.

"Si Danna Paola se va en metro, que tú no tomes el camión mija", expresó el usuario @Yahiralex_th, junto a una captura del video de la artista.

@Elizabe01634964 escribió de forma burlesca: "-Jajaja yo- ¿Porque el metro ya se tardó?, Danna Paola -wey voy grabar un vídeo locochón-. La neta los directores del vídeo se la volaron, para los que no conocen México ese es el metro".

Otros usuarios se sintieron orgullosos de que la cantante se subiera al subterráneo como el resto de las personas.
La tuitera @Olitauzumaki se sintió identificada con el video.

Los seguidores también aplaudieron que en la producción se reflejara parte de la cultura mexicana como las bebidas, la fiesta, los dulces y el transporte.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones