Viernes, 29 de Marzo 2024

Danna Paola estrena el video oficial de su sencillo "XT4S1S"

El video musical es un viaje audiovisual que representa el estado mental de principio a fin de una fiesta tipo rave en México

Por: Kike Esparza

La estrella internacional Danna Paola continúa encendiendo las redes con su más reciente éxito "XT4S1S", ahora con el esperado estreno del video musical del provocador sencillo que invita a los fans a pasar una noche loca con ella y sus amigos.

Alineado a la letra y ritmo de "XT4S1S", el video musical es un viaje audiovisual que representa el estado mental de principio a fin de una fiesta tipo rave en México. El video inicia con la protagonista y sus amigos arreglándose para salir, después se apoderan de la Ciudad de México para vivir una noche loca llena de música, lásers, licuachelas y mucho "XT4S1S".

Edgar Esteves dirigió la filmación cinematográfica, incluyendo la magia de la tecnología digital (AI) junto con la magia del filmar en FILM, lo que hace que el vídeo sea único y transgresor como pocos en México.

"Este videoclip es la introducción al lado más real de lo que soy, en términos creativos es muy personal y es la representación de mi mundo de caramelo de verdad haciéndolo un lugar de fiesta donde me olvido de todos los problemas del mundo real, los miedos, inseguridades, limitantes, tabúes, entre otros.

Este video es una fantasía pop hecha realidad y llena de detalles al igual que la canción, a nivel de styling, efectos, edición e historia te genera una vibra deliciosa de principio a fin" expresó Danna Paola.

Brindando un sonido nuevo y provocador, la canción producida por Danna Paola y Alex Hoyer, fue posicionada durante su semana de debut dentro de los primeros lugares en México, incluyendo YouTube Videos México número 25; YouTube Canciones México número 51; YouTube Artistas número 48; y número 39 en Spotify 200 en México.

Como anunciado anteriormente, el esperado tour de "XT4S1S" comienza en octubre en México en las siguientes fechas y ciudades:

Octubre

  • 22 Veracruz – Salsodromo

Noviembre

  • 4 San Luis Potosi – Plaza de Toros
  • 11 Guadalajara – Auditorio Telmex
  • 16 CDMX – Auditorio Nacional
  • 19 Monterrey – Auditorio Citibanamex

Diciembre

  • 9 Mérida – Foro GNP Seguros

Las fechas del "XT4S1S" tour en Estados Unidos y Latinoamérica serán anunciadas más adelante.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones