Sábado, 20 de Abril 2024

Viral: Caída de una estudiante en Nuevo León queda grabada en Google Maps

En las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps se observa la secuencia desde que sale de su casa, saluda a alguien, tropieza y cae aparatosamente en plena calle

Por: El Informador

La secuencia del accidente de una estudiante en Nuevo León quedó captada en Google Maps y fue compartida por una cuenta viral en TikTok. ESPECIAL

La secuencia del accidente de una estudiante en Nuevo León quedó captada en Google Maps y fue compartida por una cuenta viral en TikTok. ESPECIAL

Que te tropieces cuando caminas por la calle le puede pasar a cualquiera, pero que el momento quede plasmado para siempre en las cámaras de Google Maps es muy mala suerte.

Esto le pasó a una chica que justo cuando salía de su casa en Santa Catarina, Nuevo León.

En un primer momento parecía que todo transcurría con normalidad, parece levantar la mano para saludar a otra estudiante que la espera metros más adelante o despedirse de su familia.

Pero luego de dar unos pasos por la pronunciada pendiente, algo sale mal, sus pies pierden el rumbo y lo inevitable ocurre... ¡Cae ante la mirada de sus amigos, algunos vecinos y... ¡Las cámaras de Google Maps!

Toda esta secuencia fue captada en el año 2009 en Nuevo León, sin embargo en días recientes fue compartida por la cuenta @hidden.on.google.earth que tiene 1.3 millones de seguidores en TikTok y comienza a hacerse viral en la red.

Sin embargo, esta niña mexicana no es la única que ha tenido la mala fortuna de caer frente a las cámaras de Google Maps.

En días pasados, la misma cuenta de TikTok viralizó la secuencia de la caída de otra persona pero en Australia.

Se trata de un hombre que cruza la calle y en algún momento tropieza. La curiosa secuencia captada por Google muestra el momento en el que está en el aire y finalmente cuando cae de espaldas.

Este insólito momento acumula más de seis millones de reproducciones en TikTok y ya se encuentran varias réplicas en otras redes sociales.

La cuenta cuenta @hidden.on.google.earth se dedica a recopilar escenas insólitas que quedaron captadas por las cámaras que alimentan Google Maps.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones