Miércoles, 17 de Abril 2024

Bar se disculpa por rata caída en mesa de sus clientes

Fue en Twitter que se hizo viral el video de la rata en la mesa en un bar mientras que los empleados intentan atraparla

Por: SUN .

El incidente tuvo lugar en un bar en San Pedro, Costa Rica. TWITTER / @Marioriv3

El incidente tuvo lugar en un bar en San Pedro, Costa Rica. TWITTER / @Marioriv3

¿Qué es lo peor que puede ocurrir cuando estás en un bar? Las personas que estaban en un bar de Costa Rica lo comprobaron cuando les cayó una rata sobre su mesa mientras tomaban unas cervezas.

En Twitter se hizo viral una fotografía que muestra a una rata sobre una mesa entre envases de cerveza. Además, uno de los comensales captó en video el momento en que personal del local intentó sacar al roedor con una escoba, que se oponía totalmente a ser desalojado.

En el video se observa que una persona equipada con una escoba y un recogedor intenta contener al animal para llevarlo al exterior, sin embargo éste logra escabullirse entre las cerdas.

Los hechos ocurrieron en un bar conocido como San Pedro de Montes de Oca, en Costa Rica.

El cliente afectado aseguró que no es culpa del bar, "es bien sabido que en San Pedro hay demasiadas ratas, literal cayó del techo y en cualquier lugar podría pasar. Y la reacción del personal fue rápida".

¿Qué dijo el bar sobre la foto viral de la rata en la mesa?

Al respecto el negocio identificado como Fito’s Bar emitió un comunicado en Facebook en el que lamentó los hechos y aseguró que están apegados a la normas de salubridad impuestas por el Ministerio de Salud.

"Lamentamos el evento ocurrido en el que un roedor subió al techo del local, lesionó una parte de la infraestructura y este cayó en una mesa dentro del local, esto debido a los lotes baldíos aledaños a nuestro local que, hemos de aclarar, no son de nuestra propiedad, se encuentran en abandono y con poco o nulo mantenimiento".

Fito’s Bar aseguró que es la primera vez en 50 años que les ocurre un hecho como estos por lo que mejoran en la infraestructura por parte de su equipo.

Finalmente, el bar indicó que cumplen con todas las normas de seguridad y agradecieron el respeto y cariño de sus clientes.

TAMBIÉN LEE: ¡Le pedían fiado y no pagaban! Señora cuenta la razón por la que cerró su tienda

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones