Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Asalto perruno! Perro se roba el tenis de una mujer y se vuelve viral (VIDEO)

Una jóven sufríó un asalto de un perro luego de quitarle uno de sus tenis que llevaba puesto

Por: Moisés Figueroa

La joven de nombre María Guadalupe explicó en un video publicado en su cuenta de TikTok que todo comenzó cuando se acercó al perrito para saludarlo, sin embargo jamás imaginó que le quitaría su tenis. ESPECIAL

La joven de nombre María Guadalupe explicó en un video publicado en su cuenta de TikTok que todo comenzó cuando se acercó al perrito para saludarlo, sin embargo jamás imaginó que le quitaría su tenis. ESPECIAL

Los videos de perritos en TikTok son de los más vistos por parte de los usuarios, pues sus ocurrencias y nobleza hace que las personas se enamoren. 

A pesar de que a los perros se les considera por ser "el mejor amigo del hombre" por el amor y fidelidad que muestran, también tienen su lado algo rudo al momento de jugar y algo de inocencia, tal como sucedió con un can en plena calle, pues asaltó a una joven mujer quitándole su zapato que llevaba puesto para divertirse con él.

La joven de nombre María Guadalupe explicó en un video publicado en su cuenta de TikTok que todo comenzó cuando se acercó al perrito para saludarlo, sin embargo jamás imaginó que le quitaría su tenis. 

Compartió el clip del momento en que el can tenía su tenis en el suelo, el cual estaba mordiendo a unos cuantos metros de ella. 

Tras mostrar lo sucedido, María decidió contar los hechos en otro video donde mencionó que comenzó mordiendo las agujetas y luego ya quería todo el zapato.

"Al principio quería sólo las agujetas de mis tenis. Pero después ya quería todo el zapato. Obviamente mi pie estaba adentro y me mordía el tobillo, empezó a lastimarme y yo entré en pánico. El perro empezó a jalar las agujetas más fuerte al agrado de romper los hoyos de las agujetas", dijo la joven.

Al ver que el perro no soltaba el tenis y ya lo había roto, la joven decidió quitárselo y entregárselo, por lo que el can se fue más que feliz. 

"Ya lo rompió, entonces decidí que para no me mordiera, quitarme el zapato y el perrito se fue con su zapato bien feliz",

Finalmente la joven reveló cuánto le habían costado los tenis: "Me costaron 200 pesos en el centro y estaban muy cómodos, eso sí". 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones