Jueves, 25 de Abril 2024

Viral: Alfredo Adame y su nuevo trabajo que ya le está causando problemas (VIDEO)

Alfredo Adame acumula fama con sus “mentadas de madre” grabadas en video, que ahora incluyen hasta invitaciones para fiestas

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

Con semejante invitación, ¿quién se negaría a acudir? SUN/ARCHIVO

Con semejante invitación, ¿quién se negaría a acudir? SUN/ARCHIVO

Alfredo Adame se ha vuelto famoso por sus explosivas peleas, ya sea con Carlos Trejo o con transeúntes en plena calle; sin embargo, el actor y conductor ha sabido sacarle provecho a su carácter, y ahora ha experimentado con un nuevo trabajo para generar ingresos: mandar mensajes o saludos con sus ya populares "mentadas de madre" que tanta sensación han causado en redes.

Vía TikTok, una usuaria dejó evidencia del video que recibió de sus amigos, en el que, fiel a su estilo, Alfredo Adame invitó a jóvenes universitarios a una fiesta que nadie querría perderse... claro, con insultos incluidos.

Una peculiar invitación

En el video, que ya ha acumulado más de 3.2 millones de vistas en TikTok, se puede escuchar a Alfredo Adame decir:

“Hola, qué tal, amigos universitarios de la región de Orizaba, Veracruz. Soy su amigo Alfredo Adame”, dice al inicio.

“Las caguamas van a estar a un peso, no lo puedo creer, ¡así es que allá los esperamos!", comentó el también actor sobre una de las ofertas más irresistibles del evento; sin embargo, el toque final fue también el más esperado:

“Y el que no vaya, que chingue a su reputísima madre. Los que falten vamos a saber que son pitos chicos. Saludos y un abrazo”, concluye Adame.

Las reacciones de internautas no se hicieron esperar, y comentarios como “Jaja, viejito ridículo”; “Sólo voy si vas tú, Adame”; “Wey, el evento del año si lo invitan”; “Me dieron ganas de ir”; “Lo voy a contratar para mi cumpleaños”, inundaron el video que se popularizó en cuestión de horas.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones