Jueves, 28 de Marzo 2024

Villano Antillano: Bizarrap presenta la “Session 51” con la rapera (VIDEO)

El productor argentino decidió invitar a su estudio a la rapera puertorriqueña, donde pudo expresar sus ideales a través de la música

Por: Kike Esparza

Bizarrap se unió a una de las más grandes promesas de Puerto Rico, Villano Antillano, una artista que pisa fuerte en la escena del rap y cuyas letras van más allá de cualquier género musical. Durante algunas horas el productor argentino armó su local en las calles de Madrid donde unos pocos afortunados pudieron escuchar y reaccionar a la nueva “BZRP Music Session 51” antes de que saliera a la luz.

Mientras escuchaban la canción, los oyentes fueron grabados y observados por Bizarrap quien luego los sorprendió apareciendo a saludarlos e invitándolos personalmente a su primer show en Madrid, el próximo 10 de Junio en el Festival Boombastic.

Bizarrap continúa dándole un espacio a los artistas para que expresen sus ideales a través de la música. Con el rap como un arma de concientización social, la canción es una propuesta disruptiva y marca una diferencia dentro de las BZRP Music Sessions. Con un beat que recorre desde el rap más clásico pasando por el hip hop, hasta alcanzar el deep house.

La intercalación de los distintos estilos marcan un ritmo que atraviesa todo el track: una más energética que otra, como si se tratara de preguntas y respuestas. Además de esta increíble fusión, la letra hace referencia a injusticias y mandatos sociales que muchas veces nos llevan a decir: “Mala mía”.

Bizarrap es el productor musical referente de la escena hispanohablante. Llegó a ser el artista argentino más escuchado a nivel global en 2020. En 2021 obtuvo cuatro nominaciones a los Latin Grammy incluyendo “Productor del año” y “Mejor Nuevo Artista”. Además, es el artista argentino que más canciones logró colocar en el Top 200 Global de Spotify en la historia.

Recientemente, estrenó la BRZP Music Sessions #23, canción que debutó en el puesto no 1 en el Top Global de Spotify y que lo convirtió en el primer artista del mundo en llegar a 23 millones de me gusta en una publicación de Instagram.

La BZRP Music Sessions 49, con Residente, se convirtió en el video musical interpretado exclusivamente por dos artistas latinos más visto en 24 horas (superando los 24 millones de visualizaciones).

En tanto, la BZRP Music Sessions 36 junto a Nathy Peluso se convirtió en un himno global y fue galardonada con disco de platino en España y disco de Oro en Argentina.

Por su parte, la BZRP Music Sessions 47 junto a Morad escaló en el Top Global de Spotify y por 3 semanas permaneció en el puesto no 1 de España, donde obtuvo el de disco de oro. En 2021, se presentó con James Corden el presentador del programa “The Late Night Show”.

Este año, el productor argentino se convirtió en el primer artista hispanoparlante en la NBA 2k, cerró el Lollapalooza Argentina y anunció su presencia en Lollapalooza París como parte de su gira 2022. Además, participará en el Festival Oh My Gol!, el 11 de junio, en Barcelona.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones