Sábado, 27 de Abril 2024

Vicente Fernández, ligeramente estable dentro de la gravedad que presenta

Vicente Fernández Jr. comparte ante medios de comunicación el actual estado de salud de su padre

Por: Kike Esparza

Vicente Fernández Jr. se dio un tiempo para hablar con los periodistas. EL INFORMADOR/A. Camacho

Vicente Fernández Jr. se dio un tiempo para hablar con los periodistas. EL INFORMADOR/A. Camacho

Poco después de las 19:00 horas, Vicente Fernández Jr. salió del hospital Country Club, donde fue abordado por lo medios de comunicación para conocer el estado de salud de su padre, "El Charro de Huentitán".

Vicente Jr. compartió que su papá está ligeramente estable de la gravedad en la que permanece y que lo dejó tranquilo y dormido. "Estamos esperando a que den solución los tratamientos que trae".

Acotó además que se publicará entre la noche de hoy o mañana temprano un parte médico donde se darán más detalles sobre la salud de sus padre, reiterando que el equipo de doctores son los indicados para hablar del proceso que vive "Chente".

Sobre los rumores de que Vicente había muerto, por la tarde Jr. ya lo había desmentido. "Se estaba especulando que mi padre ya no estaba con nosotros, está delicado como ya se había dicho, pedimos mucha oración, es un momento crítico, pero es mentira lo que están especulando".

Y esta noche lo refrendó de nuevo al decirle a la prensa que está presente en la cobertura que no hagan caso de la información malintencionada que surge. "Ustedes que les hacen caso, que porque viene la noticia de México, si ustedes están aquí".

Se le cuestionó sobre si Alejandro ya vino  a ver Vicente, hoy se presenta y atinó a decir: "Todos hemos estado viniendo en cuanto tenemos oportunidad". Hoy, "El Potrillo" se presenta en el Auditorio Nacional.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones