Viernes, 26 de Abril 2024

¡Rompió el silencio! Doña Cuquita habló de infidelidades de Chente

"Siempre dije 'de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé nada'", expresó Cuquita Abarca respectó a Vicente Fernández 

Por: SUN .

Vicente Fernández y Cuquita Abarca en su juventud. SUN/ARCHIVO

Vicente Fernández y Cuquita Abarca en su juventud. SUN/ARCHIVO

Doña Cuquita, quien fue esposa de Vicente Fernández, habló por primera vez sobre las supuestas infidelidades del cantante. En 58 años de matrimonio, la viuda de Chente vivió episodios que ponían en duda la fidelidad del solista, pues se caracterizó por ser un "ojo alegre".

Al respecto, doña Cuquita, de 75 años de edad, recordó con una sonrisa en el rostro las infidelidades del padre de sus hijos. "No lo andaba yo cuidado, imposible", respondió a medios de comunicación la señora, quien siempre se mantuvo alejada de los escándalos. Incluso, dejó entrever que ella también le fue infiel a Vicente Fernández, al declarar entre risas:

"También yo; si él era feliz, yo también". La señora ha declarado que ella vivió un matrimonio feliz, y presume que nunca fue celosa: "Siempre dije 'de las puertas para adentro es mi marido, de las puertas para afuera yo no sé nada'".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones