Sábado, 20 de Abril 2024

Vicente Fernández: ¿Cuál es el estado de salud de "El Charro de Huentitán"?

Vicente Fernández ha tenido una mejoría luego de salir de terapia intensiva. Esto dicen los médicos

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Vicente Fernández continúa sin presentar eventualidades y su evolución en la última semana es muy satisfactoria.SUN / ARCHIVO

Vicente Fernández continúa sin presentar eventualidades y su evolución en la última semana es muy satisfactoria.SUN / ARCHIVO

La familia de Vicente Fernández continúa informando sobre el estado de salud de “El Charro de Huentitán” luego de que el cantante dejara el área de terapia intensiva en el hospital de Guadalajara.

De acuerdo al comunicado compartido, Vicente Fernández ha tenido una mejoría luego de salir de terapia intensiva; esto “le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función”.

Informaron que durante los días Vicente Fernández está despierto e interactuando, mientras realiza las sesiones de rehabilitación que son generadas en forma intermitente. “El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”, detallaron los médicos.

Finalmente, agregaron que hasta el momento Vicente continúa sin presentar eventualidades y su evolución en la última semana es muy satisfactoria.

Nos alegra el avance en el estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”, finalizó.

La familia Fernández Abarca agradeció a los fans y a los medios por estar al pendientes de la salud del cantante, así como por las oraciones y buenos deseos.

Lo que sabemos sobre la bioserie de Vicente Fernández

Entre otros trascendidos relacionados con Vicente Fernández, se confirmó que el actor Jaime Camil será quien interprete al cantante en la serie biográfica que la compañía colombiana Caracol Televisión, la cual llevará la producción de los 36 capítulos que se contemplan para mostrar la vida y trayectoria profesional del “Charro de Huentitán” desde su infancia y los momentos más importantes de su carrera; el proyecto será transmitido por la plataforma de Netflix.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, ´Chente´ es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”, compartió el actor Jaime Camil al confirmar que él llevaría el protagónico de esta serie.

Actualmente, Alejandro Fernández y su hijo Alex Fernández, se mantienen en gira nacional con la el tour “Hecho en México”, el cual, además de iniciar en Estados Unidos, llegará a México, siendo Guadalajara una de las ciudades que se suman teniendo al Auditorio Telmex como escenario el 17 de diciembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones