Jueves, 18 de Abril 2024

Vicente Fernández: Camila Fernández se despide de su abuelo: "Tú no mueres, tú vives en tu gente"

Los nietos de Vicente Fernandez lanzan emotivos mensajes en sus redes sociales, a tres días de la lamentable pérdida de su abuelo

Por: SUN .

La familia Fernández se despide de su abuelo Vicente Fernández a tres días de su lamentable fallecimiento. AFP/ U. Ruiz

La familia Fernández se despide de su abuelo Vicente Fernández a tres días de su lamentable fallecimiento. AFP/ U. Ruiz

Los recuerdos de la familia Fernández con Don Vicente parecen ser interminables, ya han pasado tres día desde su fallecimiento y siguen compartiendo momentos con el “último Rey”.

Camila Fernández nieta del cantante, compartió en redes imágenes y videos de su abuelo con su hija Cayetana, cuando apenas tenía unos meses de nacida 

Se trata de un vídeo inédito, en él el charro le está cantando a la bebé, quién escucha atenta "Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar", se le escucha cantar.

Camila Fernández le dedicó unas palabras a su abuelo: "Tú no mueres tata, tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias", publicó en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto la cantante e hija de Alejandro Fernández, también publicó una serie de imágenes que retratan momentos significativos con su abuelo, Vicente Fernández. el pie de las fotos dice: "El cielo está de fiesta".

En sus historias de Instagram, la cantante también compartió vídeos donde “el charro de huentitán” le cantaba: "Siempre que te cantaba mirándote a los ojos me hacías llorar. Te amo tata, vuela alto".

El pasado domingo 12 de diciembre falleció un ídolo de la música regional mexicana y un referente en la cultura popular, su fallecimiento aún no es superado, pero sin importar qué, su legado quedará con nosotros, en nuestra memoria y corazones siempre.

DO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones