Jueves, 28 de Marzo 2024

Vicente Fernández: Alejandro Fernández se despide de El Rey con emotivo mensaje

"Las luces nunca brillaron más en el cielo", es parte del mensaje que Alejandro Fernández escribió para despedirse de su padre, Don Vicente Fernández

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Alejandro Fernández y Vicente Fernández cantando juntos en el Madison Square Garden, Nueva York. AP / ARCHIVO

Alejandro Fernández y Vicente Fernández cantando juntos en el Madison Square Garden, Nueva York. AP / ARCHIVO

“Las luces nunca brillaron más en el cielo”, es el mensaje con el que Alejandro Fernández inició su despedida hacia Vicente Fernández, su padre. 

“Buen viaje, mi querido viejo”

Fue a través de redes sociales donde Alejandro “El Potrillo” se dio un momento para escribir un emotivo mensaje a “Chente”, luego de su guardia junto al ataúd de su padre en el homenaje a Vicente Fernández que actualmente se lleva a cabo en la Arena VFG.

“Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro”, agregó Alejandro. “Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañamos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”.

Alejandro agregó varias fotografías en la publicación donde se le ve compartir el escenario con su padre, desde pequeño y hasta la actualidad.

Alejandro finalizó pidiendo a su padre, Vicente Fernández, que les enseñe “allá arriba” a armar un buen palenque para festejar su llegada.

“Buen viaje, mi querido viejo”, escribió.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones