Viernes, 19 de Abril 2024

ViX+: Marco Tostado se adentra en los misterios de "La mujer del diablo"

El actor encarna a un sacerdote lleno de secretos en la serie para la plataforma

Por: El Informador

El histrión encarna a “Lázaro”, un sacerdote poco ortodoxo que guarda un profundo secreto. CORTESÍA

El histrión encarna a “Lázaro”, un sacerdote poco ortodoxo que guarda un profundo secreto. CORTESÍA

La plataforma de streaming ViX+ ya está disponible en el mercado como una opción más de entretenimiento. Y entre sus contenidos se encuentra el estreno de la serie melodramática “La mujer del diablo”, protagonizada por Carolina Miranda y José Ron, donde también participa el actor Marco Tostado como uno de los coprotagonistas.

“Con esta nueva plataforma se está dando la oportunidad de crear contenidos originales, que justamente tienen el ADN latinoamericano, todos los productos que están saliendo en ésta plataforma son 100% para la gente hispanohablante. ‘La mujer del diablo’ y ‘María Félix: La Doña’ son los grandes proyectos con los que ahora de alguna manera estamos abriendo cancha para esta plataforma”, cuenta Marco en entrevista para EL INFORMADOR.

“Se trata de invitar a la gente a la fiesta, para que se anime a probar cosas nuevas, conociendo nuevos proyectos, hay cosas muy padres dentro de la plataforma. Digo, hay que tener un poco de paciencia porque vamos empezando y son los primeros proyectos. Entonces, hay que dar tiempo y espacio para que la gente se comience a animar, hay mucha emoción para que la gente empiece a ver esta serie y que de boca en boca comience a recomendarse”.

Una experiencia creciente

Sobre la producción y el elenco de “La mujer del diablo”, resalta Marco que hay creativos y talentos que vienen tanto del cine como la televisión, “fue una gran experiencia conocer a grandes compañeros, por ejemplo, yo nunca había trabajado con Alejandro Calva, quien es un queridísimo actor, a José Ron ya lo ubicaba porque también es de Guadalajara, pero no había trabajado con él. Entonces, crear lazos con actores nuevos, pues estuvo súper padre y muy divertido”.

La trama creada por el venezolano Leonardo Padrón, fue desarrollada al 100% en locaciones, en una hacienda del Estado de Hidalgo, en el pueblo ficticio “Villa Clara”. Ahí, Marco interpreta a “Lázaro Beltrán”, el sacerdote de la comunidad y hermano de “Cristo Beltrán” (José Ron). Ambos comparten un oscuro secreto que los unirá a través de esta historia.

“Es un melodrama, pero lo curioso aquí es que los valores absolutos del bien contra el mal quedan un poco a un lado, aquí los personajes tienen una variedad, no solo es blanco y negro, cada personaje tiene una circunstancia, que los lleva a otro momento y son víctimas de estas situaciones. Está muy bien cuidada la serie en cuanto al campo visual, muy cinematográfico. Es un melodrama con tintes de thriller”.

Atrapado en sus secretos

De carácter noble, pero a la vez explosivo, “Lázaro” es un incansable buscador de la verdad, funge como apoyo moral de los habitantes del poblado; no es el típico sacerdote, hay algo más que el público podrá descubrir capítulo a capítulo.

“Los Beltrán son dos hermanos que buscan encontrar nuevas oportunidades de vida, abandonan su pueblo natal para llegar a Villa Clara. Lázaro se encarga de la comunidad, de la iglesia y de ayudar a la gente, pero también es como una especie de buscador de la verdad, porque  a partir de que comienzan a darse ciertos comportamientos extraños de la gente y que comienzan a pasar cosas extrañas, busca esclarecer (lo que sucede), es como un detective. Además, también es esta voz que le dice a Cristo (su hermano) que está haciendo las cosas mal y que debería de cambiar de rumbo. Entonces, en Lázaro hay una confrontación directa con su espectro, tanto con la parte oscura como luminosa que tiene como persona”.

El Dato

Con más en puerta

Marco ahora se encuentra rodando la serie “El Mantequilla” protagonizada por Alberto Guerra para la plataforma Star+.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones