Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Verónica Castro se declara abiertamente feminista

La actriz expresó su esperanza en que exista un cambio hacia el trato de la mujer en México

Por: NTX

 Al hablar de política expresó su esperanza de que en verdad vengan cambios importantes con el nuevo gobierno. INSTAGRAM/ vrocastroficial

 Al hablar de política expresó su esperanza de que en verdad vengan cambios importantes con el nuevo gobierno. INSTAGRAM/ vrocastroficial

La actriz mexicana Verónica Castro se declaró abiertamente feminista y expresó su esperanza de que en su país haya un cambio en el trato hacia la mujer y finalmente se les valore y se les respete.

 "No sé qué cambio tenga que haber para cambiar esta forma de pensar y que las mujeres podamos finalmente hablar bien fuerte y que se les crea, se les valore, se les respete y que les resuelvan" sus denuncias, señaló la artista en una entrevista emitida el domingo por la cadena Univisión.

 La actriz, quien se ha renovado con su personaje de la serie "La Casa de las Flores", dijo al referirse al novimiento #MeToo surgido para denunciar el acoso sexual, que muchas veces las mujeres hablan pero no les resuelven y se pone en duda lo que dicen.

 "Muchas veces -las mujeres- hablan pero no te resuelven y se queda en el aire",  expresó la actriz.

 Al hablar de política expresó su esperanza de que en verdad vengan cambios importantes con el nuevo gobierno.

 "Estamos hablando de una realidad... de olvidarse de nepotismos de credenciales y de gentes de poder y de voltear un poco para ver a la gente humilde y aprender y ayudar y ser más hermanos y más unidos", apuntó.

 La actriz, quien ha grabado una veintena de teleseries y cuyo último disco fue lanzado en el 2009 (Resurección), consideró que la forma de consumir televisión ha cambiado con las nuevas plataformas y que al público tanto joven como adulto ya no le puedes dar "porquería".

 Indicó que las televisoras "tienen que reaccionar" al señalar que el público "no es tonto" y hay que mostrarle "la realidad, triste, difícil, pero la realidad".

NM

Temas

Lee También

Comentarios