Martes, 23 de Abril 2024

"Venom 2": ¿Cuándo se estrena la película con Tom Hardy?

“Venom: Let There Be Carnage” se estrenará en la primera semana de octubre, tras el exito en taquilla de "Shang-Chi"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Tom Hardy está de regreso como “Venom” en el nuevo tráiler oficial de la secuela de Sony. Y, a pesar de que los estudios movieran a fecha de estreno de la película en medio de la insertidumbre por la pandemia y los cines, decidió adelantar su estreno para la primera semana de octubre.

La película, que trae a “Carnage” como el rival del personaje de Marvel, se estrenará en cines mexicanos el próximo 6 de octubre, según adelantaron los estudios.

Según el sitio espicializado, el éxito en taquilla de más de 90 millones de dólares en Estados Unidos para “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos” ayudó a la decisión de Sony por adelantar su estreno.

Si “Venom 2” se hubiese estrenado el 15 de octubre como se tenía planeado, hubiera competido contra “007: No Time To Die”, “Halloween Kills” y “Dune”, entre otras grandes producciones.

Con esta secuela, Hardy regresa a la pantalla grande como el “protector letal de Venom”, uno de los personajes más complejos y queridos de Marvel.

“Venom: Let There Be Carnage” fue dirigida por Andy Serkis y al elenco se le sumó Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson en el papel de Cletus Kasady, conocido como “Carnage”.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones