Jueves, 28 de Marzo 2024

Vannesa Guzmán será abuela de una niña

El hijo mayor de la actriz mexicana sorprendió con la noticia

Por: SUN .

Guzmán se convertirá en una abuela joven, al sólo tener 45 años. NTX/ARCHIVO

Guzmán se convertirá en una abuela joven, al sólo tener 45 años. NTX/ARCHIVO

Hace un par de meses la actriz Vanessa Guzmán, sorprendió a propios y extraños al participar en un concurso Fitness en que mostró una figura muy ejercitada, como nunca se le había visto.

Ahora la actriz parece que se unirá a ese selecto y cada vez más nutrido club de abuelas jóvenes y con un cuerpo envidiable, ya que se ha revelado que su hijo mayor José Eduardo Rodríguez será padre.

A través de algunas fotos y videos José Eduardo y su novia han compartido la noticia en donde a ambos se les observa en una "Gender Reveal" (Fiesta para conocer el sexo del baby) donde se dio a conocer qué será niña.

Aunque Vanessa aún no se ha pronunciado al respecto, ya circulan las fotos de José Eduardo y su novia embarazada posando.

Vanessa será una abuela joven, al tener apenas 45 años y su hijo José Eduardo 22. Hace apenas un mes Guzmán acudió a la ceremonia de graduación de su primogénito, quien realizó sus estudios en Texas, ciudad en la que la actriz y sus hijos residen desde hace un par de años.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones