Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Universal lanza tráiler de "La Vida Secreta de Tus Mascotas 2"

La cinta dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney se estrenará en 2019

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Tras el éxito de taquilla que trajo la primer entrega de "La Vida Secreta de Tus Mascotas", Estudios Universal ha lanzado el tráiler de la segunda parte del filme animado que espera ser lanzado en 2019. 

En el avance con duración de un minuto y medio, muestra al perro protagonista "Maxy" y su dueña que salen a pasear por la ciudad de Nueva York; sin embargo, la mascota se percata de que no es sólo un paseo, sino que van directo al veterinario. 

Una vez dentro, "Maxy" conoce a distintas mascotas que aparentan ser "raros" y "locos".

"La Vida Secreta de Tus Mascotas" es una comedia animada que cuenta las aventuras de "Maxy", un terrier malcriado que disfruta una vida cómoda en un edificio en la ciudad de Nueva York. En la primer entrega tuvo que luchar contra sí mismo después de que su dueña adoptara a otra mascota "Duke", por lo que estos tratan de regresar a casa y, en el camino, descubren que pueden compartir el departamento y el cariño de su dueña. 

La primer entrega dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney recaudó al rededor de 875 millones de dólares. 

La primera parte de la cinta fue doblada al español por actores reconocidos como Eugenio Derbez como el conejo "Snowball", Natasha Dupeyron como "Katie", Mónica Huarte le dio voz a "Gidget" y el youtuber Chumel Torres interpretó a "Buddy", el perro salchicha.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones